jueves, 3 de marzo de 2016

Educación Mejor con Libros


 

Estimado/a docente:

Nos alegra ponernos en contacto con usted para contarle que la Fundación El Libro está liderando en todo el país la campaña "Educación, Mejor con Libros".



Realizamos esta acción porque estamos convencidos de que los libros, las bibliotecas y las librerías ocupan un lugar irremplazable en el proceso de formación y aprendizaje de nuestros chicos. Movidos por esta idea desarrollamos "Educación, Mejor con Libros" con el fin de sostener, compartir, socializar y fortalecer este mensaje en el momento en que las escuelas argentinas inician el ciclo lectivo 2016.

Con gran esfuerzo nuestra Fundación desarrolla esta campaña, que se realizará durante todo el mes de marzo e incluye publicidad en vía pública, radios, televisión, redes sociales, diarios y revistas.

El material promocional compuesto por afiches y entradas para la 42.° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, está siendo enviado a las escuelas de todo el país con la consigna de ser repartidas entre docentes, padres, colaboradores y miembros de la comunidad educativa. Si el material no llegara a su escuela para el 18 de marzo, le solicitamos que nos escriba al mail comunicacion@el-libro.org.ar  

También hemos diseñado los mensajes de la campaña en versión digital para compartirlos en sus redes sociales, web, blog o mailing. Puede descargar los elementos a través de este link

Esta acción forma parte de una estrategia integral y sostenida de la Fundación El Libro para promocionar activamente el libro y la lectura. Nos interesa especialmente contribuir al crecimiento y fortalecimiento de pequeños y jóvenes lectores, y creemos que las librerías y las bibliotecas son los mejores ámbitos para compartir durante todo el año el sano interés y disfrute de la lectura de los chicos con sus padres y educadores. 

Aprovechamos esta comunicación para invitar especialmente a usted y a sus alumnos a la próxima Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se llevará a cabo del 21 de abril al 9 de mayo. Puede reservar a través de este link la visita gratuita para su institución y así provechar la programación especial para colegios y acceder a miles de sorpresas.

Le enviamos un cordial saludo y esperamos estrechar su mano en la Feria.

 

Oche Califa Aurelio B. R. Narvaja Martín Gremmelspacher
Director Cultural e Institucional Secretario Presidente
Fundación El Libro Fundación El Libro Fundación El Libro
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario