sábado, 28 de septiembre de 2013

SUMAR BIBLIOTECARIOS en Facebook


No pasará nunca el tiempo de los reclamos: estructurales, administrativos, burocráticos, salariales, presupuestarios, normativos, políticos…es verdad colegas.
Pero también ha llegado el momento de canalizar tantas acumuladas inquietudes, ideas, propuestas, sugerencias para alcanzar soluciones. Morigerar omisiones y tratar de llegar lo más pronto posible con  paliativos primero y luego con la concreción de derechos plenos para todos los bibliotecarios.

Cuantos sitios hay en la web de profesionales bibliotecarios…bastante verdad y cada uno con impactantes novedades relacionadas con los avances de nuestra profesión, demostrando un nivel académico de excelencia.

Pero la bibliotecologia ademas de estructuras físicas, vitales por sus invalorables tesoros del conocimiento allí aquilatadas, posee ademas un alma que cotidianamente es la llave imprescindible para su acceso: El BIBLIOTECARIO. De ellos queremos ocuparnos…de nuestros colegas, TRABAJADORES de la INFORMACIÓN,  que día a día brindan generosamente lo mejor de sí para ejercer esta noble profesión.

Por ello surge este grupo SumarBibliotecarios

PARA DIGNIFICAR LA PROFESIÓN Y JERARQUIZAR LA LABOR DEL BIBLIOTECARIO


Te esperamos colega