viernes, 14 de septiembre de 2012

Redes Sociales : El enemigo menos pensado….


Cuando en la campaña presidencial del 2011 la presidente electa nos hablaba de mejorar a futuro la calidad institucional, nadie imaginaba que el libreto para tal aplicación seria un remedo casi calcado de la constitución bolivariana. No es un craso error tan vez sea la síntesis de su intrínseca convicción para conducir los destinos de la argentina  por el modelo nacional y popular ampliamente legitimado en octubre de 2012.

Desde su segundo mandato en diciembre de 2011, hubo cambios notorios y acentuados en la política del FPV, el cual parafraseando a Hugo Moyano podríamos repetir hacer nuestra su cruel definición; para este gobierno o sos esclavo o sos enemigo…

A esto se agrega el ataque a potenciales sucesores e n el 2015: Scioli, Macri y ahora De la Sota pueden dar fe de la persecuta montado desde la rosado por la discrecionalidad del manejo de los fondos coparticipables en los cuales se dan sin miramientos las preferencias entre hijos y entenados.

Sería muy conveniente que la clake de aplaudidores de  CFK. a sueldos promedio 40 mil que se reúnen para  cumplir con esa tarea cada vez que la presidente habla para anunciar todas las obras  de gobierno, le aconsejen que ella es mortal y como tal falible y no una iluminada imprescindible sin cuya presencia el país dejara de funcionar.

Ayer en las principales ciudades del país la gente salió a las calles convocadas por las redes sociales, instrumento ya usado efectivamente por los indignados en Europa o en la primavera árabe para promover inmensos cambios de actitudes e inmensas  movilizaciones populares. Ayer la gente salió a cuestionar la falta de seguridad, la mentira del Indec, la corrupción, la mentada re-reelección, la autocracia…

Ayer en las principales ciudades del país el pueblo salió a las calles…la democracia esta más viva que nunca, el miedo es una amenaza estéril: nadie nunca más nos arrebatara el futuro!

Ayer Fuenteovejuna tuvo identidad: Las redes sociales