martes, 21 de agosto de 2012

ACHABI tendrá nueva sede

La Asociación Chaqueña de Bibliotecarios hizo saber que gestiona la construcción del edificio que funcionará como la nueva sede para la atención de los docentes bibliotecarios de Resistencia y del interior. El terreno para la ejecución de la obra está ubicado en Giachino 1750.

La Asociación Chaqueña de Bibliotecarios hizo saber que está trabajando para la pronta construcción del edificio que funcionará como la nueva sede para la atención de los docentes bibliotecarios de Resistencia y del interior.

ACHABI cuenta con un terreno ubicado en Giachino 1750, de Resistencia en donde funcionará la nueva sede. La misma contará con dos plantas. En la planta baja la recepción; las oficinas y un salón de usos múltiplos para el dictado de cursos y reuniones sociales. La planta alta será destinada al servicio de alojamiento para personas que residen en el interior de la provincia.


El sindicato que representa a los bibliotecarios agradece y reconoce el apoyo de todos sus afiliados y comparte la alegría de los logros obtenidos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario