viernes, 21 de mayo de 2010

Bibliotecarios, en CAMPANA...

 

La reunión de mañana sábado 22 en la ciudad de campana, es un ejemplo a imitar en las respectivas zonas. La voluntad de los colegas de Escobar, Zarate y Campana es un claro indicio de participación para debatir el proyecto de formar una organización profesional de los bibliotecarios.

La democracia es la capacidad de generar de múltiples alternativas para avanzar hacia objetivos determinados.

Este de Campana es un claro ejemplo…!!

 



 REUNIÓN DE BILIOTECARIOS - 22 de MAYO- CAMPANA -

 

Reunión de Bibliotecarios

 

Son tiempos de compromiso y de libertad para  expresar nuestro sentir; momentos de debate, de discusión, de búsqueda mancomunada de las respuestas a los interrogantes que se nos plantean como profesionales de la información.  

Son tiempos para tomar decisiones acordes a nuestra posición en la sociedad y de tener una identidad bibliotecaria, por lo tanto, proponemos a los Bibliotecarios/ as y estudiantes de Bibliotecologí a de los distritos de  Campana, Zárate y Escobar a participar en un espacio informal de diálogo y debate, para conocer lo que implica y significa la creación de un Sindicato de  Bibliotecarios.  

Esta es nuestra primera reunión y allí esperamos despejar  las dudas, verificar el grado de participación y el compromiso de continuidad para con el proyecto.  

La reunión se realizará el día sábado 22 de mayo a las 16 hs. en, San Martín 402 esquina 9 de Julio, ciudad de  Campana

Ayudanos a difundir esta noticia para que llegue a  los compañeros/as de las zonas indicadas.  

 

Los esperamos. 

Beatriz Wagner

Bibliotecaria

Prof. de Bibliotecologí a

Contacto:  gbwagner@hotmail. com