domingo, 29 de noviembre de 2009

Biblioteca de 63 Aplicaciones de Software Gratuito


MuyComputer agradece el desarrollo de 63 aplicaciones completamente gratuitas para el usuario final. No todas son software libre pero sí que son gratuitas. Van desde utilidades, pasando por aplicaciones muy populares hasta por sistemas operativos completos. Teniendo en cuenta el pasado día de acción de gracias en los Estados Unidos, queremos tener el detalle de agradecer el desarrollo de las siguiente 63 aplicaciones.

Tal y como suena, gratis implica que no hay desembolso económico por uso o por pago de licencia del programa en cuestión. En los tiempos que corren y aún sumidos en la crisis económica, dichos programas pueden sacar a más de uno de un apuro. No son todos, evidentemente, y por ello queremos que nos ayudéis, aportando en los comentarios programas gratuitos que conozcáis y que os hayan sido realmente útiles en alguna ocasión.

Os dejamos directamente la lista de aplicaciones en cuestión y tras ella organizamos una encuesta para que votéis directamente la aplicación más importante de ellas según vuestra propia experiencia / opinión. Sin más dilación os dejamos las 63 entradas de las que compone inicialmente la lista de software gratuito que podréis ampliar a través de nuestros comentarios:



Fuente:

http://inetworks.wordpress.com/2009/11/28/biblioteca-de-63-aplicaciones-de-software-gratuito/