miércoles, 21 de marzo de 2018

Una encuesta midió a Hugo Moyano y Roberto Baradel: ¿a quién le fue peor?


Opinaron 500 personas de la Ciudad y el Conurbano. Números en rojo. La comparación con los políticos.
El trabajo que los evaluó es del Grupo de Opinión Pública. En su última medición mensual -que suele ser de consulta del Gobierno nacional- preguntó por ambos. Respondieron 200 porteños y 300 vecinos del Conurbano bonaerense. Los resultados se presentan con un margen de error de +/- 4,5%.
Los números son magros para los dos. Tienen una imagen "muy buena" que no llega a 3 puntos, la "buena" está debajo de 20 y la negativa ("mala" más "muy mala") supera los 60. Dentro de es oscuridad, Baradel le saca una pequeña luz a Moyano.

El ex jefe de la CGT, que ahora volvió a acercarse al kirchnerismo, mientras culpa a sus ex aliados del macrismo de agitar los peores fantasmas judiciales, tiene un diferencial negativo de -55,8%. Es el número que resulta de restar su imagen positiva (19,1%, entre "muy buena" y "buena") con la negativa (74,9%, entre "muy mala" y "mala").
Al líder de SUTEBA, famoso por sus peleas con la gobernación bonaerense -primero con Daniel Scioli y ahora con María Eugenia Vidal-, el rojo le llega a -42,9% (21,9% de positiva y 64,5% de negativa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario