jueves, 22 de marzo de 2018

Fwd: [Nueva entrada] El acceso universal a la información, del modelo librario al digital




Julio Alonso Arévalo publicó:"   Torres Vargas, Georgina Araceli. [e-Book]  El acceso universal a la información, del modelo librario al digital. México, UNAM, Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas, 2010. Texto completo   El acceso universal a la informa"

El acceso universal a la información, del modelo librario al digital

por Julio Alonso Arévalo

978-607-02-1422-6-png-preview

 

Torres Vargas, Georgina Araceli. [e-Book]  El acceso universal a la información, del modelo librario al digital. México, UNAM, Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas, 2010.

Texto completo

 

El acceso universal a la información es un tema recurrente por lo atractivo que resulta disponer a voluntad de todo lo publicado. Tanto en el modelo de la publicación y circulación de los impresos como en el de los documentos digitales se han llevado a cabo diversas acciones para alcanzar este acceso. Pero, ¿en qué sentido se concibe al acceso en el modelo librario?, ¿cómo en el digital?, ¿qué frutos se tienen como resultado de los diferentes esfuerzos de organismos y proyectos? Y, sobre todo, ¿qué se plantea en el presente como acceso universal a la información? Estas son algunos interrogantes que pretenden responderse a través de la presente obra.

Julio Alonso Arévalo | marzo 22, 2018 en 8:44 am | Categorías: Uncategorized | URL: https://wp.me/p72Cm4-i7x


¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://universoabierto.org/2018/03/22/el-acceso-universal-a-la-informacion-del-modelo-librario-al-digital/



No hay comentarios:

Publicar un comentario