miércoles, 7 de junio de 2017

[Circular ABGRA] 2017/008: Resultados Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria de Socios

Resultados Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria de Socios

Estimados socios:

 

El día 18 de mayo de 2017 en la sede de ABGRA se celebraron las Asambleas General Ordinaria y General Extraordinaria.

El Presidente de la Asociación Lic. Antonio Bellofatto dio la bienvenida a los presentes y puso a consideración de la Asamblea General Ordinaria el siguiente Orden del Día:


1) Designación de un Presidente para la Asamblea;
2) Designación de dos Asambleístas para que suscriban el acta;
3) Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior;
4) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario y Cuentas de Gastos y Recursos, Ejercicio 1 de julio de 2015 al 30 de junio de 2016;
5) Elección de la Comisión Revisora de Cuentas.

A continuación solicitó a la audiencia que propusieran al presidente de la Asamblea Ordinaria, resultando mocionado y aprobado por unanimidad el Lic. Javier Mariano Areco.

 

En uso de sus funciones el Sr. Areco deja abierto el segundo punto, y de acuerdo con las mociones propuestas se aprueba por unanimidad que las socias Rosa Emma Monfasani y Jessica Soledad Castaño refrenden el Acta.

 

Luego se procede a la aprobación del punto 3) Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior y se pone a consideración el punto 4) Memoria, Balance General, Inventario y Cuentas de Gastos y Recursos, Ejercicio 1 de julio de 2015 al 30 de junio de 2016. Ambos son aprobados por unanimidad.

 

A continuación, de acuerdo con el punto 5 se elige la Comisión Revisora de cuentas siendo propuestos y designados para el período 1° de julio 2016 al 30 de junio 2017, Jessica Soledad Castaño, Franco Aragón y Liliana Beatríz Furhken titulares y Silvia Vitilón, Griselda Márquez y Daniel Hermida Pezzelato, como suplentes.


Se procede a un receso, y cumplido el tiempo estipulado, se da comienzo a la Asamblea General Extraordinaria. Orden del Día:

 

1) Designación de un Presidente para la Asamblea;
2) Designación de dos Asambleístas para que suscriban el acta;
3) Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior;
4) Moratoria de cuota social;
5) Cuota Social para el año 2017.

Solicita se proponga un socio para presidir esta Asamblea y la elección recae nuevamente en Javier Areco, quien en uso de funciones solicita se designen dos asambleístas para refrendar el Acta, funciones que recaen en Ariel Emiliano Salazar y en Jessica Soledad Castaño. Se lee el Acta de la Asamblea anterior, la cual es aprobada por unanimidad.

 

A continuación se pone a consideración el punto 4) Moratoria de cuota social, resultando condonar la deuda de los años anteriores, al 01/01/2015; y sugiere que el tiempo para acogerse a la moratoria sea hasta el 31 de julio de 2017. Se aprueba la moción.

En cuanto al punto 5) Cuota Social para el año 2017, después de distintas sugerencias el resultado es el siguiente:

- Socios de CABA y Gran Buenos Aires: el importe del pago anual es de $ 1000.- (un mil pesos); el importe del pago trimestral es de $ 300.- (trescientos pesos).


- Socios del Interior del país: el importe del pago anual es de $ 900.- (novecientos pesos); el importe del pago trimestral es de $ 270.- (doscientos setenta pesos).-


ABGRA agradece a los socios por haber estado presentes para tratar los temas de las Asambleas.

Comisión Directiva.

 

Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina (ABGRA)
Personería Gremial N° 354/60
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