martes, 11 de abril de 2017

CONFLICTO DOCENTE: La cuestion POLITICA condiciona un acuerdo razonable...


BARADEL: Dirigente DOCENTE o Punta de lanza del KIRCHNERISMO??         

Sabemos que  el preceptor Roby B, es el delfín y potencial sucesor de Hugo Yasky en la conducción de CTA K. y por ende militante de ese espacio politico; y también que la lucha emprendida se ha encarnizado en la provincia de Bs. As. donde la gobernadora VIDAL tiene una aceptación superior a la media de todos los políticos del país…

Se sabe que su objetivo, al margen de los  innegables derechos de los docentes va más allá de estos y  este enfrentamiento lo padecen los sectores más vulnerables de nuestra población: Cada vez hay más familias que hacen ingentes esfuerzos para mandar  sus hijos a las escuelas privadas…
Pero el proyecto está por encima de todo: resisten con aguante desde el 10 de diciembre de 2015, negadores de una realidad que los supera; no escatiman actitudes para mostrarse tal cual son.

Han pasado más de 10 años con un  gobierno que los identifica en sus ideas; no obstante tenemos un país casi insolvente y una provincia que fuera mal administrada y sin recursos genuinos para dar respuestas  satisfactorias.

Una alternativa razonable en estos tiempos sería NO DEJAR A LOS NIÑOS SIN EDUCACION…Las escuelas No deberían cerrar nunca…

Y si el proyecto de BARADEL y sus conmilitantes es  que vuelva CFK: estimados dirigentes trabajen para la próxima elección de octubre. Ustedes pueden ser una alternativa válida y si están tan convencidos traten de convencer con gestos magnánimos a la ciudadanía para que los vote.No les parece?

Que sea el voto de la gente la que defina el futuro….
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario