lunes, 14 de noviembre de 2016

PERÓN, los trabajos y los días

 El próximo 17 de noviembre (nada es casualidad) se presentará la nueva publicación de la Subdirección de Estudios y Archivos Especiales de la Biblioteca del Congreso de la Nación: "PERÓN 1949 (Discursos, mensajes, correspondencia, escritos)". Será desde las 18 en el Espacio Cultural de la BCN, Alsina 1835, CABA (en el Auditorio Leonardo Favio).


Serán panelistas en la presentación María Sofía Vasallo, Pablo Vázquez, Isela Mo Amavet y Oscar Castellucci (director de la Colección JDP, los Trabajos y los Días).
Con estos dos volúmenes, que contienen una recopilación del material producido durante el año 1949 por el General Juan Perón (discursos, correspondencia y escritos), completamos la publicación del Tomo X de nuestra colección JDP, los trabajos y los días (El primer volumen de este tomo, que contiene "La comunidad organizada" y el texto de la reforma Constitucional de 1949, fue presentado hace poco tiempo).


Esta recopilación del año 1949 contiene 137 registros: la mayoría de ellos, discursos (130); tres cartas (dos de ellas al ex presidente de Chile, doctor Arturo Alessandri, y una al también chileno doctor José Dolores Vázquez); 3 mensajes escritos (al ministro Borlenghi, en el Día de las Américas y a los jóvenes); y un prólogo (al proyecto de la Reforma del Régimen Bancario Argentino).


Los invitamos a acompañarnos (la entrada es libre y gratuita) y le agradecemos la difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario