jueves, 25 de agosto de 2016

Identidad Bibliotecaria

El Foro IB  pretende ser el hábitat aleatorio de quienes abrazamos afectivamente la Profesión de Gestores de la información y el conocimiento, en cualquiera de sus estadios: Docentes, Idóneos, Directivos, Bibliófilos, Bibliógrafos, Estudiantes; Bibliotecarios/as todos sin distingos. En suma los que experimentamos la grata sensación del deber auxiliador para ayudarnos a crecer Humana e intelectualmente- a partir del Acceso a los Medios de Erudición y la responsabilidad de ser trasmisores de los mismos, desde los interminables laberintos y recursos que las Bibliotecas como Centros de Preservación y Documentación disponen.

La cultura y educación son el nexo para tales cometidos y el contexto social el escenario vivo de tales experiencias por cuya simultaneidad e interactuación bien podemos expresar que este es un Foro de Bibliotecología, Cultura y Sociedad. 


En consecuencia, todo el herramental Informativo-Formativo-Divulgativo, será difundido sin censuras, Con responsable libertad. 

Ratificando la pertenencia y compromiso como trabajadores de jerarquizar y dignificar las condiciones Profesionales y Laborales de nuestra Actividad. 
Este introito es una presentación en los umbrales, sintética y variable en cuanto a la perfectibilidad de sus objetivos, a sabiendas que entre todos podemos mejorarlo y enriquecerlo...


Te esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario