lunes, 8 de agosto de 2016

BUFON…

Barañao trató a un referente de Carta Abierta de "Bufón"

El ministro Lino Barañao de Ciencia y Tecnología salió al cruce del intelectual K Horacio González, ex Director de la Biblioteca Nacional, que lo trató de "personaje turbio".

En la previa de una charla de Cristina Fernández de Kirchner en la Facultad de Filosofía y Letras, de la UBA, HORACIO GONZÁLEZ calificó de "personaje turbio" al ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao.

Y esta mañana, el único ministro de la gestión kirchnerista que continuó en funciones con Cambiemos, salió a responderle.

"Lo que hizo Horacio Gonzalez fue una bufonada para conseguir adhesión del auditorio", dijo Barañao, en diálogo con Radio con Vos 89.9. El funcionario reconoció: "Hay un sector del kirchnerismo al que le molesta la continuidad en mi cargo, porque no puede criticar por completo al gobierno".

E insistió contra el ex titular de la BIBLIOTECA NACIONAL, uno de los intelectuales referentes del espacio Carta Abierta: "Insultar a otro para hacer reír como Gonzalez es típico de bufones".

"Habría que reflexionar sobre espacios de intelectuales, como Carta Abierta, que no tienen autocrítica", expresó.Finalmente, el ministro destacó la decisión del Gobierno de Macri de dedicar de 8 puntos del presupuesto, 1 punto a la ciencia. Y concluyó: "Mi gestión tiene consenso en la comunidad científica".

No es la primera vez que Barañao es criticado por el kirchnerismo. Adrián Paenza, periodista científico identificado con la gestión K, lo había cuestionado en su primer programa en la TV Pública, tras la asunción de Macri.

Fuente : Clarín miente