viernes, 27 de mayo de 2016

JORNADAS para bibliotecarios de todo el país (Resistencia - Chaco)


Las actividades se desarrollarán en el mes de agosto, en el Instituto de Educación Superior "San Fernando Rey" de la capital chaqueña.

Bajo el lema "EL BIBLIOTECARIO AGENTE DE CAMBIO EDUCATIVO, CULTURAL Y COMUNITARIO", los días 10, 11 y 12 de agosto se realizará la III Jornadas Nacionales para Bibliotecarios; la IX Jornadas Provinciales para Bibliotecarios y el VII Encuentro Provincial de Bibliotecas Populares del Chaco. Las actividades se desarrollarán en el Instituto de Educación Superior "San Fernando Rey", ubicado en avenida Castelli 1150 de la ciudad de Resistencia.

La propuesta de este nuevo encuentro que los organizadores denominan "Nuevos roles, nuevas competencias", estarán centradas en cuatro ejes: Globalización y redes sociales en el ámbito bibliotecario; El reto profesional en la formación permanente; Gestión de calidad y calidad en la gestión; y la Función social de la biblioteca hoy.

Los objetivos son: Compartir y socializar el conocimiento; Intercambiar experiencias; y Ampliar el campo de formación y actualización permanente.

En estas jornadas asistirán interesados de todas las provincias argentinas; y están organizadas por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; la Subsecretaria de Educación, Dirección de Servicios Bibliotecarios; la Junta representativa ante Conabip; el Programa BERA y la Comisión del Subsistema Bibliotecario Provincial.

INSCRIPCIÓN

La inscripción es gratuita y pueden asistir supervisores, directores, bibliotecarios (graduados) y agentes de Bibliotecas Populares de todo el país. Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden entrar a  Facebook: jornadas bibliotecarios chaco.

Aquellos que son de otra provincia, pueden escribir al e-mail: jornadanacionalparabcario@gmail.com o comunicarse al teléfono 3624430240.

Los del interior de la provincia del Chaco pueden escribir al correo electrónico jornprovincialesbibliotecarios@gmail.com  o llamar al celular 3624236969;
y los que corresponden a la Región VIII pueden escribir a: jornadabibliotecarioregion8@gamil.com   o llamar al teléfono 362-445019