sábado, 28 de mayo de 2016

El Kirchnerismo se reagrupa en el Frente Ciudadano




Organizaciones ultra K se reúnen "en contra del PJ de los traidores" y de Mauricio Macri

El Congreso se llevará a cabo en Sarandí, horas antes de la inauguración del edificio "Cristina Kirchner". Expondrán Andrés "CUERVO" LARROQUE, LUIS D'ELIA, el intendente Jorge Ferraresi, entro otros.
Después del mediodía, distintas organizaciones políticas afines al kirchnerismo llevarán a cabo un encuentro en Sarandí para "discutir las perspectivas" del denominado FRENTE CIUDADANO y el Frente Único Anti-Macri.

"Contra el PJ de los traidores" o "Macri es despidos", son algunas de las consignas expuestas en la convocatoria al Congreso, que tendrá lugar a las 13 en el nuevo local del partido TENDENCIA PIQUETERA REVOLUCIONARIA (TPR), ubicado en Agrelo y Debenedetti, a dos cuadras de la estación Sarandí del ferrocarril Roca.

"Macri es despidos, tarifazos, buitres, Panamá Papers y el golpe en Brasil", es el mensaje que encabeza la invitación al encuentro, en el que expondrán varios referentes de distintas organizaciones ultra kirchneristas. Entre ellos, se cuenta el diputado y líder de La Cámpora, Andrés Larroque, así como el piquetero y fundador del partido Miles, Luis D'Elía. Disertarán también el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, Juan Marino del TPR y ALEJANDRO GARFAGNINI, DE LA ORGANIZACIÓN BARRIAL TUPAC AMARU, que responde a la dirigente detenida en Jujuy, Milagro Sala.

El Congreso Ultra K se lelvará horas antes de la inauguración en Avellaneda del Centro Integral de los Derechos de los Niños Cristina Fernández de Kirchner, ubicado en San Martín 1351, a cien metros del edificio "Néstor Carlos Kirchner", donde se realizan actividades comunales como la entrega de tarjetas de alimentos.