miércoles, 2 de diciembre de 2015

“Zamba sí, Pato Donald no”

La presidenta Cristina Fernández encabezó en la tarde del miércoles un acto en la sede de la exEscuela de Mecánica de la Armada (ESMA). Allí, hizo un comentario para defender a la creación del personaje del canal nacional Paka-Paka: "Zamba sí, Pato Donald no".

"Me hizo acordar una nena, acá (en la ESMA) también funciona el Canal Encuentro y Paka Paka, me había olvidado. Ahora no nos meten más el Pato Donald. Ahora tenemos a Zamba, a San Martín, a Belgrano, a la Juana Azurduy. Ahora tenemos nuestros propios héroes", sentenció la jefa de Estado.

El dibujo animado nacional, se basa en un niño argentino que recorre la historia del país a través del tiempo. Emitido por la cadena de televisión infantil Pakapaka. La mandataria, con sus dichos, defendió al personaje autóctono al sostener "Zamba sí, Pato Donald no", en referencia al personaje creado por Walt Disney en Estados Unidos.

 Se pelearon con COLON, SARMIENTO, agraviaron al PAPA FRANCISCO- entre otros escarches y ahora a los postres  le toco al PATO DONALD…pordio

Fuente : http://www.perfil.com/politica/Cristina-se-enorgullecio-por-Zamba-en-detrimento-del-Pato-Donald-y-las-redes-estallaron---20151202-0060.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario