miércoles, 15 de abril de 2015

MASSA, La biografía No autorizada



EL LIBRO QUE SERGIO MASSA NO QUIERE QUE LEAS

Ya está a la venta el libro “Massa, La biografía No autorizada”, escrito por el reconocido periodista Diego Genoud y en el que se relatan historias nunca reveladas acerca del titular del Frente Renovador (FR), mostrando así un costado desconocido del referente político.
En uno de los capítulos más explosivos, llamado “El falso profeta”, se explica porqué el Papa Francisco nunca quiso recibir a Massa. Una gestión en particular marcó la inmensa distancia que existe hoy entre el líder del FR y el Vaticano.
Apenas llegó a la intendencia de Tigre, Massa comenzó a repartir negocios entre sus afectos. A Daniel Hadad le concedió las cámaras de seguridad en sociedad con Mario Montoto. A Sergio Szpolski le entregó la señalética del municipio y la revista Veredas de Tigre. A Alberto Pierri le autorizó el cableado para su empresa, Telecentro, y le abrió la puerta al distrito cuando eliminó la exclusividad que tenía Cablevisión. Además, destinó un porcentaje elevado de su presupuesto a pautar en medios y espacios de periodistas amigos.
Diego Genoud es periodista, nació en Baradero y tiene 39 años. Trabajó en Perfil y Crítica de la Argentina y formó parte del colectivo que edita la revista Crisis. Es columnista en "Plan M", por Canal 26. Colabora en La Nación, La política on line y Mendoza Post. Fue productor durante muchos años en Radio Rivadavia. Escribió en El ombligo, Pistas, TXT y Clarín.