martes, 25 de noviembre de 2014

Noche de los libros


Reconvertida en Noche de los Libros, la tradicional Noche de Librerías tendrá el 29 de noviembre su octava edición. Por primera vez se suma la programación de la red de Bibliotecas públicas de la Ciudad, celebrando así el universo del libro en su conjunto.

El sábado 29 de noviembre llega una nueva edición de la Noche de los libros. En esta oportunidad se lanza también la Semana del Libro, una iniciativa que permitirá a las librerías exhibir sus libros en las veredas de los locales durante la primera semana de diciembre.

Esta es la 8º edición del evento que invita a todos a participar de una experiencia cultural única. Vas a poder disfrutar de un abanico de actividades pensadas para toda la familia: Clases cortas, charlas con autores, taller de historietas, narraciones en vivo y búsqueda del tesoro por las librerías. Este año tenés mucho más para ver: recorré las librerías de Av. Corrientes, desde Libertad hasta Junín y conocé toda la programación que ofrecerá la Red de Bibliotecas de la Ciudad.

La apertura oficial de la Noche de los libros estará a cargo de Juana Molina, quien se presentará en el escenario principal, ubicado en Av. Corrientes y Junín. 

Cuándo y dónde: Sábado 29 de noviembre, de 19 a 00 h, en la Av. Corrientes (desde Libertad hasta Junín), librerías y bibliotecas de toda la Ciudad.

DESCARGÁ toda la programación
ACTIVIDAD GRATUITA

http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/evento/noche-de-los-libros/10586

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario