martes, 20 de mayo de 2014

ABGRA: Resultados Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria de Socios



El pasado 15 DE MAYO se realizaron la Asamblea General Ordinaria y la Asamblea General Extraordinaria de Socios, ambas convocadas por ABGRA en su sede.
En relación a la Asamblea Ordinaria, el orden del día fue el siguiente:
1) Designación de un Presidente para la Asamblea; 2) Designación de dos Asambleístas para que suscriban el acta; 3) Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior; 4) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario y Cuentas de Gastos y Recursos, ejercicio 1 de julio de 2012 al 30 de junio de 2013; 5) Elección de la Comisión Revisora de Cuentas.

• Fue presidida por el Sr. Francisco Pociello Argerich y el acta fue refrendada por la Sra. Yolanda Rodríguez y el Sr. Roberto Servidio.

• El Acta de la Asamblea Ordinaria anterior se aprobó por unanimidad.
• Se aprobó por mayoría la Memoria, Balance General, Inventario y Cuentas de Gastos y Recursos, de los ejercicios 1 de julio de 2012 al 30 de junio de 2013.

• La Comisión Revisora de Cuentas quedó conformada de la siguiente manera:
- miembros titulares: Sra. Concepción Iglesias Senin, Sra. Nilda Graciela Quiñones, Sr. Carlos Daniel Luirette.  Miembros suplentes: Sra. Yolanda Rodriguez, Sra. Edith Rogé, Sr. Roberto Servidio.

En relación a la Asamblea Extraordinaria, se presentó el siguiente orden del día:

1) Designación de un Presidente para la Asamblea; 2) Designación de dos Asambleístas para que suscriban el acta; 3) Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior; 4) Moratoria de cuota social; 5) Cuota Social para el año 2013.• Los presentes eligieron al Sr. Francisco Pociello Argerich como presidente de la Asamblea, a quien ABGRA agradece nuevamente su desempeño en la misma.

• El presidente da continuidad a la orden del día y solicita se designen dos asambleístas para que suscriban el acta, siendo elegidas para este acto la Sra. Yolanda Rodríguez y el Sr. Roberto Servidio.

• El Acta de la Asamblea Extraordinaria anterior se aprobó por unanimidad.
• Se presenta la propuesta de la Comisión Directiva sobre la moratoria, la cual es aprobada por unanimidad. Sobre este punto se decide condonar la deuda de los años anteriores al 1 de Enero de 2013. Asimismo se propone que el tiempo para acogerse a la moratoria será desde el 19 de mayo hasta el 30 de Junio de 2014. Los socios que se adhieran a la moratoria deberán abonar el año 2013.

La Asamblea propone que la cuota social para el año 2014 sea de $400 para los socios de CABA y Gran Buenos Aires y de $360 para el interior. Se aprueba esta moción por unanimidad, pudiendo efectuar el pago en forma trimestral o anual.

• Como en años anteriores la Comisión Directiva sugirió que se haga una promoción por el pago anticipado de la cuota, que resulta por aprobado por unanimidad: $360 para CABA y Gran Buenos Aires y de $300 para el interior hasta el 30 de junio de 2014.
Finalizada la Asamblea, la presidente de ABGRA saluda a los asambleístas y agradece la presencia y compromiso de los asistentes.

Cordialmente.  Comisión Directiva.


Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina
Paraná 918, 2° piso | C1017AAT | Buenos Aires, Argentina
TEL. 4811-0043 - TEL/ FAX 4816-3422
www.abgra.org.ar | secretaria@abgra.org.ar