domingo, 9 de febrero de 2014

En la BIBLIOTECA NACIONAL “Carta Abierta” advierte: "La patria está en peligro".


En la BIBLIOTECA NACIONAL  biblioteca tesoro de la República Argentina  “Carta Abierta” la Agrupación Intelectual K. del partido Gobernante  advierte: "La patria está en peligro".Como si fuera el living de sus propiedades, usan de ella como pancho por su casa…pero esa es la BN de todos los Argentinos, no de una fracción política cualquiera sea su posición o situación .
Para la AGRUPACIÓN INTELECTUAL KIRCHNERISTA, el Gobierno se vio "forzado" a devaluar por "un puñado de grandes empresas" exportadoras; piden defender el programa "Precios Cuidados"
Durante la primera asamblea del año que se realizó ayer el auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional, los integrantes de Carta Abierta leyeron el documento: "Lo cierto es que han conseguido forzar e imponer una depreciación del peso no querida por el Gobierno ni conveniente para las mayorías populares, y tienen la estrategia de profundizarla a niveles sustancialmente mayores".
En ese marco, la agrupación pidió a los militantes kirchenristas defender el programa "Precios Cuidados", lanzado por el Gobierno para combatir la creciente inflación, y alertó sobre la "restauración del viejo país oligárquico". "UNA GRAN RESTAURACIÓN DEL VIEJO PAÍS OLIGÁRQUICO ESTÁ PRONTA A MOSTRAR SUS DIENTES DE HIERRO, LO QUE SERÍAN SUS HERRAMIENTAS DE AJUSTE, QUE PRETENDEN QUE, EN UNA TRANSICIÓN ALECCIONADORA SE EMPLEEN COMO PRÓLOGO, POR UN GOBIERNO QUE SUPO TENER CONSECUENCIA EN POLÍTICAS OPUESTAS A ESA LÓGICA ANTIPOPULAR", señala.



No hay comentarios:

Publicar un comentario