lunes, 6 de enero de 2014

PARITARIAS Docentes AHORA

Durante el encuentro realizado en el Hotel Corregidor de La Plata, el titular del Frente Renovador explicó que “éste es un proyecto para abrir la discusión paritaria de los docentes en enero y no en marzo, cuando los chicos terminan perdiendo días de clases. Les pedimos al Gobierno nacional y provincial y a los sindicatos docentes que se sienten ahora y no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy”.

El Frente Renovador presentó la LEY DE PARITARIA DOCENTE. Al respecto, el diputado nacional Sergio MASSA afirmó: “Nos convocamos por una preocupación que es la de millones de hogares argentinos, donde padres y chicos llegan al último día previo al inicio de clases sin saber si comienzan o no por falta de previsión. A partir de herramientas legislativas, forzamos a quienes tienen la responsabilidad, Gobierno nacional y provincial y a los sindicatos docentes a que se sienten ahora y no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy”.
#ParitariasDocentesAHORA, para abrir la discusión por el salario docente en enero y no en marzo. Les pedimos al Gobierno nacional y provincial y a los sindicatos que no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy.

SE DEBE GARANTIZAR QUE EL 1° DÍA DE CLASES LOS ALUMNOS ESTÉN EN EL AULA Y LOS DOCENTES ENSEÑANDO.
No se pueden seguir perdiendo días de clase. No queremos que el inicio de clases, para pibes y papás, sea una lotería todos los años