martes, 29 de octubre de 2013

La DEMOCRACIA INMADURA



Las últimas manifestaciones de los funcionales al gobierno del FPV… no dejan lugar a dudas en cuanto a la perseverancia de un relato cuya característica sustantiva es la negación de la realidad.
La patética puesta en escena, el pasado domingo, con el vicepresidente en  ejercicio de la primera magistratura de la R. Argentina nos exime de cualquier comentario so pena de incurrir en un pleonasmo cansador por la reiteración del fastidio que producen en la gente.

Últimamente un cantautor notable se ha manifestado con esa veta intolerante que los identifica entre otras poco bondadosas cualidades; VICTOR HEREDIA una de los artistas favorecidos por los contratos oficiales se explayó con inusual vehemencia contra quienes NO optaron en el cuarto oscuro por el Sr. Senador Filmus.
La descalificación del trovador favorito de la corte se inscribe en la misma tónica de la que hizo gala Feto Paez.

Para que perder más tiempo con estos acontecimientos..?
Solo divulgarlos porque No solo descalifican y agreden y persiguen al adversario sino que tambien maltratan y putean a los que no los votaron…o sea a la inmensa mayoría de los argentinos.

En la ciudad de Buenos Aires, el pueblo opto por un honorable Pino Solanas…un militante de bien, con un pasado intachable…para ser el Senador Nacional que los  represente.

PINO Solanas NO fue soldado (secretario de cultura) de Carlos Grosso, ni de Menem, ni de los K….NO fue un saltimbanqui de la política…por eso el pueblo lo eligió.
Las urnas son la expresión soberana de los ciudadanos su mensaje no puede ser sino respetado y escuchado y ponderado!! 



Buenos Aires, 29 de octubre de 2013