Ayer Argentina fue tapa en los titulares de los princípiales periódicos de todo el mundo. Ayer 8N una megamanifestación signada por una multiplicidad de factores cuestionando aspectos de la gestion de gobierno de CFK hicieron eclosión en las principales ciudades de nuestro país y tambien con exteriorizaciones en Australia, Roma, Paris y Londres entres otros tantos lugares.
|
Posiblemente los puntos que catalizaron esta movida, principalmente en la Web, fueron la Corrupción, la inseguridad, la manipulación de las estadísticas del Indec, la presión a la justicia, la inflación real, el cepo cambiario, el respeto a la constitución, el respeto a la diversidad de opiniones, y el no etiquetar y denigrar a quienes piensan distinto como enemigos.
En este sentido es dable mencionar que en la previa del 8N los asalariados del poder político hicieron una impresentable campaña destinada a defenestrar con argumentos capciosos los verdaderos motivos de esa manifestación popular, inventando instigadores, hacedores; insultando a los potenciales manifestantes y hasta desde el núcleo oficialista Carta Abierta imaginaron un tufillo golpista…
Abrir el paracaídas a tiempo puede ayudar a esos intelectuales de cabotaje a mirar la realidad desde abajo…con los pies sobre la tierra…
Ayer las calles se colmaron de voces y de ruidos. Ayer la democracia se manifestó libremente para ratificar que la misma no es patrimonio de un partido o de la voluntad omnímoda de una persona…ayer el pueblo ratifico que la democracia recuperada el 30 de octubre de 1983 esta más viva que nunca….
No hay comentarios:
Publicar un comentario