miércoles, 25 de abril de 2012

Asume nueva conducción de ACHABI [Bibliotecarios de Chaco-Argentina]


La nueva conducción de la Asociación Chaqueña de Bibliotecarios asumió en sus funciones en un acto que se realizó en la sede sindical de la calle Arturo Frondizi, Resistencia. Ángel Godoy preside los destinos del sindicato bibliotecario por otros 4 años.  

En un marco de calidez y emoción por la ratificación en las funciones de una parte importante de los que integran la nueva conducción, se procedió a la firma del acta constitutiva de autoridades.
 El presidente reelecto, Ángel Godoy, agradeció a los afiliados del sindicato bibliotecario por la ratificación en la confianza. A la par que valoró la tarea realizada por quienes lo acompañaron en la Comisión Directiva saliente. Además reconoció el aporte de la Junta Electoral para resolver las dificultades que se suscitaron a lo largo del proceso eleccionario.                               
                        
En un respaldo a la gestión, Fernando Acevedo, secretario gremial instó a los bibliotecarios a sumarse al análisis y debate. “Hacernos fuertes entre todos, seguir apostando, todas las cosas que podamos analizarlas siempre van a ser un aporte”, destacó.  

Resaltó la administración del gremio, lo cual “nos permite avanzar”. A la vez que remarcó la importancia que tiene el gremio, con 700 afiliados en todo el Chaco.   
                                             
INTEGRANTES DE LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DE ACHABI

 Presidente: Godoy, Ángel Edgardo
Vicepresidente: Baldovino, Mariana Alejandra 
Secretaria de Actas: Cáceres, Raquel Elizabeth 
Secretaria de Prensa: Dellamea, Aurora Liliana
Tesorera: Giménez, Analía Beatriz
Secretario Gremial: Acebedo, Fernando Darío 
Secretaria del Interior: Delseggio, Adriana Cecilia 


VOCALES TITULARES
Pedrozo, Alberto
Pierlucca, Carlos Alberto
Duarte, Silvia
Martínez, Julia Andrea 
Mari, Ebe Daniela 

VOCALES SUPLENTES
Morales, Mónica Alicia
Diez de los Ríos, Luis A.
Robles, Elba Teresita


Fuente: http://www.chacoonline.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=6767:asume-nueva-conduccion-de-achabi&catid=81:provincia&Itemid=458