domingo, 1 de abril de 2012

2 de Abril : Recordamos a nuestros caidos en Malvinas, ratificando su pertenencia a la Nación Argentina!!




Un Historiador Argentino propuso  conmemorar la gesta de Malvinas el 14 de Junio (el día de la Rendición ante Los INGLESES) se trata de ROMERO Luis A. Es un Intelectual de raigambre liberal mitrista hasta la médula (poseedor de un gorilismo militante) ostenta una cuasi  indisimulada ANGLOFILIA.
SU propuesta de FESTEJAR el mismo día de la  LA RENDICION ANTE EL ENEMIGO revela de cuerpo entero el sentimiento intrínseco  de este intelectual de nota

Esta idea la publico en una editorial en el diario Clarín de la C.A.B.A. el 22 de marzo ppdo. Bajo el titulo:
“CONMEMORAR MALVINAS SI, PERO HACERLO EL 14 DE JUNIO"
No pudo haber elegido una data mas significativa al orgullo británico, nada menos que el dia que EL JEFE de las TROPAS IMPERIALES JEREMY MOORE RE- TOMA LA POSESION FORMAL DE LAS ISLAS, es de los mas degradante que se puede haber leído, JUSTIFICADO en cualquier caso si PROVINIERA de un SUBDITO de la  COORONA BRITANICA, pero de un connacional es  REPULSIVO…

 En su extenso editorial deja frases tales como la siguiente:

Pongámonos*** en su lugar ( el de los KELPERS) ; UNA VIDA PACÍFICA UN DÍA INTERRUMPIDO POR UNA BANDA ARMADA que convirtió su tierra en campo de combate, y para que no los olvidaran, dejó enterradas miles de minas, que todavía están allí.....En 1982 pensé que un triunfo militar sería nefasto. No lo dije, pero fui un derrotista, y el 14 de junio sentí un enorme alivio. Por Luis Alberto Romero .SIC

*** Pongámonos NO usted se pone solo en ese lugar L.A.R.

Aquí  tenemos otra perlita de Luis A. ROMERITO
En el suplemento de Educacion del 28.03.2012 del matutino Clarín escribió:” PAUTAS PARA QUE LOS DOCENTES TRABAJEN MALVINAS”  (Nada menos…)
Cito seguidamente  un párrafo textual de este amnésico investigador que el colmo de su admiración anglófila no dice:
LOS HABITANTES DE LAS ISLAS, LOS FALKLANDERS COMO SE LLAMAN A SI MISMO ESTÁN ALLÍ DESDE HACE 170 AÑOS **.NO ECHARON A NADIE .No hay una población originaria sometida….

De hecho el historiador (L.A.R.)  en cierta manera justifica el argumento colonial…muchas veces subliminalmente expresado en algunas editoriales como  por ejemplo la del  13 de febrero en el diario  La nación se Pregunta con este sugestivo titulo: ¿SON REALMENTE NUESTRAS LAS MALVINAS?
**  Lord Romero no hace ni una sola mencion a la usurpación del territorio nacional “ ocupadas violentamente por Gran Bretaña, el 2 de enero de 1833, mediante el ataque de John Onslaw al comando de la corbeta "Clío"…”

 Nuestros soldados no fueron una banda armada sino parte de un sentimeto nacional que nos  convocó y convoca  al permanente reclamo por la usurpación imperial de parte de nuestro territorio y al eterno homenaje a nuestros héroes que cayeron con honor por nuestra Argentina.

A NUESTROS CAIDOS POR LA CAUSA NACIONAL DE MALVINAS LOS RECORDAREMOS SIEMPRE CADA 2 DE ABRIL!!!!!!

Por esto L.A.R grandísimo son of pich recorda siempre que
Los ingleses son nuestros enemigos desde 1806 en adelante!!!


Publicado en https://www.facebook.com/danieldiaz.ar