miércoles, 8 de febrero de 2012

Falleció Luis Alberto SPINETTA (Emblema de la Cultura Popular Argentina)





A los 62 años murió uno de los más grandes artistas de la música argentina. Fue a causa del cáncer de pulmón que se le detectó a mediados del año pasado.
Dolor en el rock argentino. Falleció Luis Alberto Spinetta a causa del cáncer de pulmón que padecía desde mediados del año pasado.

El Flaco, de 62 años, fue internado en el sanatorio CEMIC de Saavedra a comienzos de este año por problemas diverticularers, que en un principio no estaban relacionados con su afección pulmonar. El día 30 del mes pasado había recibido el alta.

A finales del año pasado, se hizo pública la enfermedad del ex músico de Pescado Rabioso. En una carta había indicado que se encontraba "cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país".

(Una parte enorme, grande sensitiva, inolvidable de nuestra bohemia adolescencia y desenfrenada de sueños e ideas, un aparte vital la lleno y la compartimos y disfrutamos con el (nuestro) Flaco Spinetta con su música y poesía...eras y sos parte de nuestra cultura popular y de nuestro pasado, de las alegrías y penas y vivencias desandadas y desde siempre con nosotros…)