martes, 27 de diciembre de 2011

Resoluciones de la Asamblea General Extraordinaria de ABGRA




 
Resolucion de la Asamblea General Extraordinaria de ABGRA

Estimado socio,
El día 22 de diciembre se realizó la Asamblea General Extraordinaria convocada por ABGRA. La Sra. Gloria Priore, Presidente de la entidad dió la bienvenida a los asambleístas

A continuación presentó el orden del día:

1) Designación de un Presidente para la Asamblea - 2) Designación de dos Asambleístas para que suscriban el acta - 3) Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior - 4) Moratoria de cuota social – 5) Cuota Social. Luego propuso la designación de un presidente de la Asamblea, los presentes eligieron al Sr. Francisco Pociello Argerich, a quien ABGRA agradece su desempeño en la misma. El presidente da continuidad a la orden del día y solicita se designen dos asambleístas para que suscriban el acta, siendo elegidas para este acto la Sra. Rosa Monfasani y la Sra. Yolanda Rodríguez.

El presidente procede a la lectura del Acta anterior, la que es aprobada por unanimidad

A continuación propone el tratamiento de la moratoria y de la cuota social, según corresponde en ese orden. La tesorera de ABGRA Sra. Isabel Piro, presenta la propuesta de la Comisión Directiva sobre la moratoria, la que es aprobada por unanimidad. Sobre este punto se decide condonar la deuda de los años anteriores al 1 de Enero de 2010. Asimismo se propone que el tiempo para acogerse a la moratoria será del 1 de Enero de 2012 al 30 de Junio de 2012. Los socios que se adhieran a la moratoria deberán abonar los años 2010 y 2011.
Luego presenta trata la cuota social, que se encuentra sin ajustes desde hace tres años, y que debe ser actualizada. La Asamblea propone que la cuota sea de $240 para los socios de CABA y Gran Buenos Aires y de $200 para el interior. Se aprueba esta moción. Pudiendo efectuar el pago en forma trimestral o anual.
Como en años anteriores La Comisión Directiva sugirió se haga una promoción por el pago anticipado de la cuota, que resulta por aprobado por unanimidad:

$200 para CABA y gran Buenos Aires y de $160 para el interior hasta el 31 de Marzo de 2012.

Finalizada la Asamblea, la presidente de ABGRA saluda a los asambleístas, menciona el trabajo realizado en los tres meses de gestión, e invita a realizar un brindis para despedir el año y festejar los 58 años de vida de la institución. La Vicepresidenta de ABGRa, Sra. Graciela Ayos también se dirige a los presentes con motivo de invitarlos a participar en las actividades y en las subcomisiones de trabajo y agradece la presencia de todos.

ABGRA agradece a los socios por su presencia y participación en la Asamblea y por compartir estos momentos tan importantes para la Asociación.

Muchas Felicidades y los esperamos el año 2012 para trabajar en conjunto por una profesión mejor.


Comisión Directiva
Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina
Paraná 918, 2º piso – 1017 Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel./Fax: (54 11) 4816-3422--secretaria@abgra.org.ar
www.abgra.org.ar


Buenos Aires, 26 de diciembre de 2011--Circular Nro. 126/11