miércoles, 3 de agosto de 2011

Identidad Bibliotecaria: 10.000 Mensajes


Se publicó el Mensaje N*10.000 en el Foro de Bibliotecología, Cultura y Sociedad: Identidad Bibliotecaria

El Foro –Identidad Bibliotecaria-  nació con la objetiva esperanza de ser un instrumento de información, formación, soporte y guía y solidaridad  en la comunidad profesional bibliotecaria, sumados al los ya preexistentes. 

Su embrionaria gestación fueron las aulas de la Escuela Nacional de Bibliotecarios de la Biblioteca Nacional de la Republica Argentina, y hoy podemos decir que desde su primer mensaje de presentación un 28 de setiembre de 2008, esta instalado entre los bibliotecarios/as no solo de nuestro país sino de toda la America hispana y Brasil.

Los avances de las comunicaciones, hacen de los Foros un medio imprescindible, pero simultáneamente con menos dinámica que las otras redes sociales; no obstante siguen latentes y serán siempre un albergue ineludible para los bibliotecarios/as.

Es un Foro de puertas abiertas, no solo los aportes-mensajes-opiniones son bien recibidos y divulgados  sino que también se invita-participa  a los colegas a incorporarse como moderadores.: porque anhelamos compartir todos los conocimientos que obtengamos para una  mejor performance de nuestra  misión bibliotecaria.

Gracias a todos nuestros colegas, compañeros/as y amigos/as  y felicitaciones a la colega Silvia G.Soria por ser  la portadora del mensaje 10.000.
Sigamos trabajado como hasta el presente..!!


10000 La forma de realizar la tarea de referencia
Todo consejo que se pretenda dar para auxilio del bibliotecario de referencia, en lo que respecta a la forma de realizar sus tareas, corre un riesgo: el de no...
Silvia Graciela Soria--gracielasoria     


Foro Identidad Bibliotecaria