viernes, 16 de julio de 2010

XV Feria Internacional del Libro de Lima

Esta programado para que el día jueves 22 d julio, se inaugure la XV Feria Internacional del Libro de Lima, FIL. Evento cultural organizado por la Cámara Peruana del Libro, esta vez en coordinación con la Cámara del Libro de Ecuador.

Ya que esta edición tiene como invitado de honor al hermano país de Ecuador. Quienes enviaran una nutrida delegación de escritores y artistas ecuatorianos, encabezada por la reconocida novelista: Gabriela Alemán, además de Ernesto Carrión, Huilo Ruales, Javier Vásconez, etc.

Son más de 20 autores que durante una semana darán charlas, conferencias, recitales, exposiciones, diálogos con el publico asistente y pondrán a la venta 1,277 títulos literario, es decir toda la creación ecuatoriana de los últimos tiempos, al alcance de los limeños. Además de contar con la presencia de importantes embajadas de países amigos. La FIL – Lima es parte de un circuitos de ferias de Latinoamérica, por lo que esta considerada como un evento cultural de gran importancia.

La XV Feria Internacional del Libro de Lima, FIL, se llevara a cabo el Parque Los Próceres de Jesús María, del 22 de julio hasta el 4 de agosto del 2010. No se lo pierda.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario