jueves, 18 de marzo de 2010

Inves-Book 500: una Biblioteca de bolsillo

 

Inves ha lanzado su nuevo lector de libros electrónicos de tan sólo 150 gramos de peso, por lo que resulta muy cómodo para llevar en el bolsillo o en la mochila. El dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con sensor incorporado que permite orientarla para que puedas leer el libro en horizontal o vertical con sólo un giro de muñeca.

Su autonomía permite leer hasta 8.000 páginas y cuenta con una capacidad de 512MB, además de una ranura para tarjetas Micro SD de 4GB. Asimismo, cuenta con una pantalla antireflejos que evitan la fatiga visual e incluye una herramienta para cambiar el tamaño de la letra.

En cuanto a soportes, Inves-Book 500 reconoce formatos como PDF, DOC, TXT, JPG, HTML, EPUB, PRC, RTF y DRM. También soporta formatos abiertos y eBooks multiformato.

Inves-Book 500 contiene precargados unos 200 libros en español, aunque si quieres incluir otros de diferentes idiomas, el dispositivo incorpora diccionarios en español-inglés, alemán-inglés y neerlandés-inglés. Soporta otros idiomas como el portugués, francés, gallego, euskera y catalán.
 
El lector de Inves ya está disponible a un precio de 229 euros aproximadamente.
 
Fuente: