miércoles, 17 de marzo de 2010

Atube, el programa para descarga videos de Youtube

Atube, el programa para descarga videos de Youtube

Es una gran herramienta para utilizar en beneficio de nuestros alumnos y profesores, podemos descargar videos educativos para charlas, clases, etc. Espero sea fácil de utilizar para ustedes, a mi me ha resultado muy bien!!!.

Actualmente aTube Catcher es uno de los programas más descargados de la red,

Descarga videos de sitios como YouTube, Spike, MySpace, Dailymotion, Megavideo, Google, Yahoo, Metacafe, Yahoo! Video, iFilm, etc. y exporta el contenido multimedia a cualquier dispositivo.

El formato por defecto es MPEG4 AVI, pero también soporta los tipos de archivo 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV, AVI.

Descarga e instalación de aTube Catcher:

Desde la página de descargas de su web oficial  hay que bajar hasta el final y pulsar el enlace “DESCARGA AQUÍ aTube Catcher“. Se guardará en el ordenador el archivo YouTubeCatcher_xxxxx_setup.exe.

La instalación es tan sencilla como pulsar los botones Next de cada ventana que salga. La primera vez que se utilice surgirá una ventana para seleccionar el idioma, “Select your language“.

Descarga de un vídeo
Por defecto ya está activada la casilla “Descargar vídeo de internet“. Hay que pegar la dirección web (url) del vídeo en cuestión en el campo “Origen“, por ejemplo
 http://youtube.com/watch?v=EuiA5rKQMUU,
 y pulsar el botón “Descargar

Tras la descarga aparecerá una ventana informando que la tarea se ha completado y preguntará si se desea ver el resultado
visto en:

http://www.miniguias.com/programas-2/atube-catcher-descargar-videos-de-youtube-y-de-60-sitios-mas/

Aquí les dejo un tutorial, espero sea de utilidad





Fuente:
http://bibliocrachile.blogspot.com/2010/03/atube-el-programa-para-descarga-videos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario