sábado, 21 de julio de 2018

Hagamos algo para que no pierda estado parlamentario el proyecto de ley de Extinción de Dominio.


Gastón Ignacio Marra acaba de compartir una actualización sobre la petición Nuestra cruzada por justicia independiente con #CampagnoliProcurador queda suspendida hasta que se defina en Senado el pliego propuesto por el Presidente. Mirala y agregá un comentario:

Actualización de la petición

Hagamos algo para que no pierda estado parlamentario el proyecto de ley de Extinción de Dominio.

El 20 de junio de 2018, el Presidente del Bloque UCR y del Interbloque Cambiemos, Diputado Nacional Mario Raúl Negri (@marioraulnegri en twitter) informaba a la sociedad que el proyecto de ley de #ExtinciónDeDominio perdería estado parlamentario a fin de año si no era tratado en la Cámara de Senadores. (https://twitter.com/marioraulnegri/status/1009569579855687680). Este proyecto de ley fue...

Leé toda la actualización

Firmaste la petición de Gastón Ignacio Marra «Nuestra cruzada por justicia independiente con #CampagnoliProcurador queda suspendida hasta que se defina en Senado el pliego propuesto por el Presidente.» el nov 24, 2015

La persona (u organización) que comenzó esta petición no está afiliada a Change.org. Change.org no creó esta petición y no es responsable por el contenido de la misma. Para darte de baja de actualizaciones y novedades sobre esta petición, hacé clic acá.

Dar de baja  ·  Gestioná las preferencias de email  ·  Política de privacidad

Este email fue enviado por Change.org a richardebury@gmail.com, porque te registraste como un(a) usuario/a de Change.org el 14/12/2014. Nos gustaría tener tu opinión. Contactanos a través de nuestro Centro de ayuda.

Change.org  ·  548 Market St #29993, San Francisco, CA 94104-5401, EE. UU.


No hay comentarios:

Publicar un comentario