sábado, 5 de mayo de 2018

Red Nacional Anti-mafias…

En la foto aparece Hugo Moyano hablando desde la cabecera de la mesa. Lo flanquean el obispo vaticano Marcelo Sánchez Sorondo y el amigo-vocero del Papa Gustavo Vera. Detrás de ellos hay un cartel con letras grandes: Red Nacional Antimafia, por una Argentina sin mafias. Sin comentarios. Todo a la vista

 

El encuentro ocurrió hace poco más de dos semanas en un local del sindicato de Camioneros. Y entre los grandes objetivos proclamados por la red figura la lucha contra el lavado de dinero, un delito que tiene a Moyano contra las cuerdas o que amenaza poner a Moyano contra las cuerdas.

 

Moyano tiene siete causas abiertas. Y en el medio una muy notoria: OCA, que ocupa a 7000 camioneros y supo ser líder del negocio postal. Está en concurso de acreedores y tambalea. Pese a eso sponsorea a Independiente, donde el combo de violencia y corrupción que empezó a destapar la Justicia nadie sabe adónde puede terminar.

 

CUESTA ENTENDER QUÉ HACE EL CANCILLER de la  PONTIFICIA ACADEMIA de las CIENCIAS del  VATICANO ABRAZANDO a  MOYANO en una  CRUZADA ANTIMAFIA.

Publicado por el editor del diario clarín


No hay comentarios:

Publicar un comentario