miércoles, 20 de septiembre de 2017

Presentación LISTA VIOLETA ( Elección de autoridades en ABGRA)

Presentamos la Lista Violeta ABGRA 2017-2020, somos un equipo de profesionales dispuesto a continuar con todo lo bueno realizado por ABGRA hasta el momento, aportar nuevos puntos de vista, e incluir en la agenda los temas que nos permitan ocupar plenamente nuestro espacio dentro de la Ciencia de la Información.

 

Para ello, es necesario el trabajo sostenido en el compromiso y la calidad académica y profesional, tanto de los integrantes de la lista como de los futuros representados. Por esta razón la plataforma de trabajo potencia las facetas que hacen de ABGRA una buena asociación, al tiempo que incorpora nuevos ejes y propuestas.

 

A lo largo del sitio se verá reflejado tanto la lista completa como la plataforma de trabajo.

 

Nos veríamos honrados de que nos acompañen con su apoyo votándonos en las elecciones que realizarán el día 25 de septiembre, en el horario de 8 a 20, en la sede de ABGRA, Paraná 918 - piso 2, CABA.

 

En el caso de no estar en condiciones de votar, o de no estar asociado a ABGRA, puede participar activamente difundiendo este mensaje entre sus contactos bibliotecarios, compañeros de trabajo, de aula, con otras bibliotecas, etc. Con ello les hará saber que hay un grupo de gente con capacidad de trabajo y buenas ideas para poner a ABGRA en un lugar de privilegio, hecho que redundará en el beneficio de cada uno de nosotros y significará un invalorable apoyo para nuestra propuesta.

 

Somos conscientes de la tarea que hay por delante y queremos hacerla. Esperamos verlos pronto.

 

https://abgralistavioleta1.wixsite.com/abgralistavioleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario