jueves, 28 de septiembre de 2017

Certificados de la Charla "Asociaciones como creadoras de estándares y políticas" e Invitación a Charla sobre "Prensa para Bibliotecas"


Estimados colegas y estudiantes

A partir del próximo Jueves 28 de septiembre por la tarde (desde las 14.30 hs.) podrán pasar a retirar los certificados por el departamento de Bibliotecología y Ciencia de la Información. 3er. piso de la Fac. de Filosofía y Letras (UBA).

Por otro lado, el Lic. Antonio Román me informó que se encuentra pronto a publicar su presentación en formato artículo en una revista, por lo que desea compartirles el trabajo una vez publicado, en vez de enviarles la presentación en formato ppt.

Por último, aprovecho la ocasión para invitarlos a nuestra 2° Charla del Ciclo sobre Gestión de Unidades de información, esta vez dentro del marco de la Materia Márketing de Servicios y Productos de información dictada por la Prof. Alejandra Cristofani, y yo como Jefe de Trabajos prácticos.

Expondrá la Bibliotecaria y Periodista Carolina López Scondras sobre "Prensa para Bibliotecas" 

Si desean inscribirse pueden responder directamente a este email. Se entregarán certificados de asistencia.

Les envío un cordial saludo y se agradece difusión.

Lic. Natalia V. Gutierrez

JTP Marketing de servicios y productos de información (UBA) y
Gestión e integración administrativa de Unidades de Información (UBA)
Prof. Titular de Administración Bibliotecaria II (Escuela Nacional de Bibliotecarios de la Biblioteca Nacional Argentina)
Prof. a cargo en Taller de tesis (Maestría en Lit. española y Latinoamericana, UBA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario