lunes, 5 de junio de 2017

TODOPATRIMONIO.COM: Portal de información sobre documentación y publicaciones en el ámbito de la conservación del patrimonio cultura




BIBLIOTECOLOGÍA Y EDUCACIÓN


TODOPATRIMONIO.COM Portal de información sobre documentación y publicaciones en el ámbito de la conservación del patrimonio cultura

Posted: 03 Jun 2017 02:37 PM PDT




Todopatrimonio.com es un portal de información sobre documentación y publicaciones en el ámbito de la conservación del patrimonio cultural. El objetivo del mismo es dar visibilidad a los trabajos publicados por los investigadores y las instituciones del patrimonio mediante alertas informativas sobre la aparición y el contenido de las instituciones del patrimonio, mediante alertas informativas sobre la aparición y el contenido de las publicaciones que vayan apareciendo.
El portal Todopatrimonio es un proyecto de Preserv@Doc: Asociación para la Documentación, Difusión y Preservación del Patrimonio Cultural a través de las Nuevas Tecnologías.
El fin del portal es convertirse en un sitio de referencia para los profesionales, investigadores y estudiantes del sector del patrimonio que busquen información y documentación para sus proyectos de investigación, docencia, etc.
El Portal contiene igualmente un directorio de revistas del campo del patrimonio cultural, incluyendo enlaces al texto completo de los artículos  de cada número, siempre que se encuentren disponibles online en su propria página web o en otros repertorios o catálogos como Dialnet.
Email de contacto: info @ todopatrimonio.com
Para SUSCRIBIRSE AL BOLETIN DE  NOTICIAS de Todopatrimonio, envie un mensaje a boletin @ todopatrimonio.com con 'SUSCRIPCION' en el asunto

¿Cómo cuidamos nuestros libros? Charla-taller a cargo de Claudia Gomez. 24 de junio de 2017, 2° Feria del Libro Solidaria del Colegio Don Orione, Mar del Plata, Argentina

Posted: 03 Jun 2017 02:22 PM PDT




Taller a cargo de Claudia Gomez, profesora de historia, archivera y encargada del Fondo Antiguo de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Cuándo? 24 de junio
Dónde? 2° Feria del Libro Solidaria
Hora: a confirmar
Colegio Don Orione.
Quintana 3350.
Entrada: pañales, leche en polvo o leche larga vida
SIN INSCRIPCIÓN PREVIA

1 Feria del Libro Jurídico. Del 13 al 16 de junio de 2017, Facultad de Derecho (UBA), Buenos Aires, Argentina

Posted: 03 Jun 2017 09:20 AM PDT




Martes 13, miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de junio de 2017 de 15 a 21 hs. en el Hall de Planta Principal, frente al Aula Magna, Facultad de Derecho (UBA)
Vení y participá de la 1º Feria del Libro Jurídico en la cual las más importantes editoriales jurídicas del país expondrán las obras de autores académicos, juristas y doctrinarios del derecho.
Además, se realizarán presentaciones de libros, conferencias y otras actividades culturales.
Organizan:
  • Centro de Graduados
  • Cámara Argentina del Libro
Entrada libre y gratuita.

Más información:
Centro de Graduados, Primer Principal
Horario: Lunes a viernes 9 a 20 hs.
Tel.: (5411) 4809-5717
Tel.: (5411) 4809-5600 Int. 5516

You are subscribed to email updates from BIBLIOTECOLOGÍA Y EDUCACIÓN.
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, United States



--
La biblioteca es el lugar del ejercicio público de la razón / Gabriel Naude

No hay comentarios:

Publicar un comentario