miércoles, 19 de abril de 2017

ABGRA: Convocatoria a Asambleas de Socios

Estimados socios:

Asamblea Ordinaria de Socios

Por medio de la presente Circular se comunica a los asociados el pase a cuarto intermedio de la Asamblea General Ordinaria iniciada el día 6 de abril próximo pasado. La Asamblea General Ordinaria será reanudada el día 18 de mayo del corriente año a las 19 horas en Primera Convocatoria, con la mitad más uno de los socios cotizantes y luego de media hora con la presencia del número de socios presentes y el día 23 de mayo, a las 19 horas, en Segunda Convocatoria, con la mitad más uno de los socios cotizantes y luego de media hora con la presencia del número de socios presentes de acuerdo con lo establecido en los artículos 30/34 del Estatuto Social de ABGRA y lo aprobado en la Asamblea Ordinaria el 6 de abril del corriente, según consta en Acta N°109 del Libro de Actas de Asambleas.

  1. Designación de un Presidente para la Asamblea.
  2. Designación de dos asambleístas para suscribir el Acta.
  3. Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.
  4. Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario y Cuentas de Gastos de Recursos. Ejercicio 1 de julio 2015 – 30 de junio 2016.
  5. Elección de la Comisión Revisora de Cuentas.


Convocatoria Asamblea Extraordinaria de Socios

Por medio de la presente Circular se comunica a los asociados el pase a cuarto intermedio de la Asamblea General Extraordinaria iniciada el día 6 de abril próximo pasado. La Asamblea General Extraordinaria será reanudada el día 18 de mayo del corriente año a las 20 horas en Primera Convocatoria, con la mitad más uno de los socios cotizantes y luego de media hora con la presencia del número de socios presentes y el día 23 de mayo, a las 20 horas, en Segunda Convocatoria, con la mitad más uno de los socios cotizantes y luego de media hora con la presencia del número de socios presentes de acuerdo con lo establecido en los artículos 30/34 del Estatuto Social de ABGRA y lo aprobado en la Asamblea Ordinaria el 6 de abril del corriente, según consta en Acta N°110 del Libro de Actas de Asambleas.

  1. Designación de un Presidente para la Asamblea.
  2. Designación de dos asambleístas para suscribir el Acta.
  3. Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.
  4. Moratoria de Cuota Social.
  5. Cuota Social para el año 2017.

Esperamos contar con su presencia.
Comisión Directiva

 

Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina (ABGRA)
Personería Gremial N° 354/60

Paraná 918 - 2do Piso - C1017AAT - Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax: 4811-0043 Tel: 4816-3422

No hay comentarios:

Publicar un comentario