lunes, 2 de mayo de 2016

Páginas para descargar libros/ebooks grátis


En este artículo podrán encontrar todas las ligas para descargar legalmente libros, creamos esta publicación especialmente para fomentar la educación en Hispano America y apoyar a nuestros usuarios para que puedan seguir haciendo una mejor sinapsis. Con estas ligas no deberán de depender de sus bookmarks que luego se pierden.

Ya hemos compartido previamente un artículo donde mostramos como buscar libros (pdf, pub, etc) en Google. Pero hay veces que no sabemos que buscar y es más fácil ver en un catálogo que te antoja la lectura.

Existen obras que se encuentran muy fácilmente en los resultados de búsqueda, pero cuando quieren encontrar libros de carácter minoritario, pueden pasar horas buscando en google.

En el artículo incluimos una lista de libros legales que están grátis para descargar. Esto es por qué muchos autores ofrecen obras gratuitas para darse promoción, y muchas otras ya son contemporáneas y gratis. Por otro lado también agregamos otras ligas de páginas que no son del todo legales pero podrán apoyar mucho mientras estas siguen vigentes.
Son tantos los libros que en la siguiente lista vamos a incluir, que ningún ser humano podría alcanzar a leerlos a lo largo de su vida.
Libros para descargar de forma gratuita y legal:
Libros de descarga no oficial, no nos hacemos responsables lo que hagan con estas ligas:
Basados en los comentarios de este artículo vamos a ir editando esta publicación. Si quieren apoyar pueden dejar ligas y nosotros les damos el crédito de su aportación