lunes, 7 de marzo de 2016

Convocatoria a los Bibliotecarios…




En el listín de Abgra, usufructuando las bondades del mismo, léase sin censuras,  los militantes (colegas) del gobierno saliente, están expectantes de  opiniones,  mensajes, notas, etc.  que mencionen cualquiera de las  actividades que hayan desarrollado los funcionarios del gobierno del FPV.

Si sucediera… estos "dulces comisarios políticos" militantes de la tolerancia cero de la opinión  ajena….te salen a provocar, agredir o escribirte mensajes en tus @mails….

Y convengamos está en su naturaleza, el  stalinismo es en el mundo un artículo de museo, no obstante algunos coleccionistas de chatarra  aun los esgrimen con indisimulado orgullo.

Si pudieran cambiarían la realidad,  a la cual se resisten; imaginan deseosos  sierra maestra, pero sus comandantes  son  residentes en puerto madero….

Convocatoria a los bibliotecarios: es un grupo libre de  escrachadores, a  los  violentos les sugerimos hacer  un 678 para la diatriba fácil: toda opinión  opinión-critica-debate sirve, empero sin atacar- ofender al emisor; el límite es la agresión sistémica.

Somos 3758 miembros, de los cuales 14 son Administradores


Te dejo el link del grupo, visitanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario