sábado, 30 de enero de 2016

Monitoreaban las Redes Sociales, o sea a vos a mi , a todos….

En Fabricaciones Militares cesantearon a 140 empleados porque la mayoría de ellos no cumplía funciones relacionadas con el área.

La investigación determino que muchos empleados de Fabricaciones Militares eran los encargados de llevar adelante un centro de campaña Kirchnerista.

Los empleados trabajaban en un canal de TV, una radio FM y tres revistas, que funcionaban dentro de la institución y que para nada se relacionan con las tareas desarrolladas por el organismo militar.

Además se detectó la existencia de un área específica que se encargaba de monitorear las actividades de las redes sociales. Presuntamente para detectar que mensajes a favor y en contra del Kirchnerismo difundía la gente.

En este sector de monitoreo de actividad en redes sociales trabajan unos treinta empleados. A su vez había alrededor de 50 tuiteros que eran los encargados de las campañas de prensa Kirchnerista en esa red social.

La mayor parte de los empleados que trabajaban en áreas que no eran específicas de Fabricaciones Militares fueron incorporados en los años 2014 y 2015 y tenían un sueldo de unos $35.000.

Fabricaciones Militares tiene por ley la provisión de armamento al Estado y es al menos curioso o sospechoso que se destinaran recursos para la propaganda Kirchnerista durante el Gobierno de Cristina, y que además los empleados tenían funciones distintas a las que debían cumplir con sueldos de $35.000 mensuales.

Durante el Gobierno de Cristina, Agustín Rossi fue el Ministro de Defensa y quien tenía a cargo Fabricaciones Militares, donde se denunciaron varios robos de armamentos que nunca fueron esclarecidos por la justicia, y en la actualidad no hay ningún detenido por los hechos.

http://siemprenoticias.com/atrapados-los-espias/