miércoles, 11 de febrero de 2015

Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares






El Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares, organizado por la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), se realizará el mes próximo en Tecnópolis. Serán cuatro jornadas de trabajo que unirán a más de mil bibliotecarios, trabajadores, intelectuales y dirigentes de todo el país.

La CONABIP ha planificado la realización de un próximo Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares en Tecnópolis, convocando a bibliotecarios, trabajadores, intelectuales y dirigentes de la Argentina.

El evento consistirá en un total de cuatro jornadas de trabajo que se extenderán del 27 al 30 de marzo y cuya pre-inscripción ya se encuentra abierta a todos los interesados en el enlace que figura al pie. Los organizadores adelantaron que en el encuentro habrá conferencias, mesas redondas, mesas temáticas y talleres –entre otras actividades-  con el objetivo de convertirlo en un espacio de intercambio de experiencias, desafíos y conocimientos.

Con apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, el evento tendrá carácter gratuito y  como en cada edición, las bibliotecas populares recibirán subsidios para traslado y alojamiento para dos representantes.