sábado, 13 de diciembre de 2014

Mis libros para el Hospital Gutiérrez


El Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez posee una biblioteca infantil cuya principal función es la de acercar a los niños a la lectura y también hacerles, lo más llevadero y ameno posible, su estadía en el hospital. 
La biblioteca crece gracias a las donaciones de libros que reciben semanalmente de papás, empresas o particulares que se acercan a dejar sus libros. Por eso, es muy importante que todos los que tengan libros que ya no utilicen, pero que estén en buen estado, los puedan donar al hospital para contribuir en esta noble causa y si quieren regalar libro nuevos también serán bienvenidos.
En la biblioteca, los niños son acompañados por personal especializado que ama su trabajo y lo hace desinteresadamente (Ad honorem). Suele ocurrir, que muchas veces los niños se encariñan con algún libro en especial y termina quedándose con él como un premio o un regalo que la biblioteca les ofrece.

Así que están todos invitados a llevar sus libros al hospital Gutiérrez.

Hospital Ricardo Gutiérrez
Dirección: 
Gallo 1330 3er. Piso "Salud Mental"
Pueden coordinar la entrega o retiro de los libros a los teléfonos: (011) 4584-1847/ 7396 (Sr. Enzo Miño, quien es un colaborador)

Para escribirle, el mail es: mislibrosparaelgutierrez@gmail.com