sábado, 15 de febrero de 2014

BANDAS ARMADAS en VENEZUELA un MONSTRUO creado por el CHAVISMO


Los ataques de bandas armadas a estudiantes que se manifiestan en contra del oficialismo no son algo nuevo en Venezuela. Se remontan, por lo menos, siete años atrás.

En noviembre de 2007, el presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Víctor Márquez, denunció ante los medios que el Gobierno estaba permitiendo que los miembros de tres milicias chavistas, el colectivo Alexis Vive, Los Carapaicas y Los Tupamaros, atacaran a los estudiantes que se oponían a la reforma constitucional impulsada entonces por Hugo Chávez.

Precisamente los Tupamaros, oficialmente Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA), fueron registrados por las cámaras disparando a los estudiantes que se movilizaban contra el gobierno de Nicolás Maduro el pasado jueves 13. El saldo de su intervención fue de dos estudiantes muertos y decenas de heridos.

Fuente: http://www.infobae.com/2014/02/15/1543947-bandas-armadas-venezuela-un-monstruo-creado-el-chavismo


“ESTE QUE ESTÁ AQUÍ SALE A MARCHAR MAÑANA SIN MIEDO DE NADA Y CON LA ESPERANZA DE ENCONTRAR UN FUTURO MEJOR”, se despedía Bassil Da Costa a diez para las siete de la noche de este martes 11 de febrero en su cuenta de Facebook, joven estudiante asesinado por el Chavismo