sábado, 27 de octubre de 2012

VIII Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires


En el mes de octubre se desarrollará la VIII Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires, que como cada año ofrecerá a los asistentes una variada selección de obras difíciles de encontrar dispuestas en cada uno de los stands. La muestra se podrá visitar del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2012, de 15 a 21 hs., en el Salón Alfredo Bravo, Montevideo 950, Ministerio de Educación de la Nación, con entrada libre y gratuita.

Fecha: 31 de octubre al 3 de noviembre de 2012, de 15 a 21 hs.

Lugar: 
Ministerio de Educación , Salón Alfredo Bravo, Montevideo 950, CABA.

Esta Feria es organizada por la Asociación de Libreros Anticuarios de la Argentina (ALADA) desde el año 2004.

Es un punto de encuentro para los profesionales del libro del país y del extranjero, así como bibliófilos, coleccionistas, libreros y el público en general que cada año tiene la oportunidad de acercarse e introducirse en el maravilloso mundo de libros raros, exquisitos y curiosos. 

Se podrán apreciar y adquirir libros antiguos que datan del Siglo XV hasta libros de las vanguardias artísticas y literarias de principios del Siglo XX, grabados, mapas, fotografías antiguas y afiches entre otras piezas siempre en soporte papel. 

La VIII Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires contará con los siguientes expositores: Biblioteca Nacional de Maestros, Alberto Casares, The Antique Book Shop, Librería de Ávila, El rayo rojo, etc.