jueves, 10 de marzo de 2011

¡Que la imagen de la Virgen de Luján no sea retirada del Congreso Nacional!

 
Súmate al pedido de que la Virgen de Luján no sea retirada del Congreso Nacional!
           
Es lo que Para Hacerse Oír-Hablemos Claro solicitó al diputado Sergio A. Basteiro (Socialista K), quien propuso retirar la imagen de la Virgen de Luján del Salón de los Pasos Perdidos.

Nuestro pedido se sustenta en el hecho de que la exhibición de símbolos religiosos está ampliamente justificada en nuestro ordenamiento legal (art. 2, Constitución Nacional).

¡ La Virgen de Luján que ancló en tierra argentina y está vinculada a la gesta de la Reconquista y de nuestra independencia nacional!

¡ La Virgen de Luján, reconocida por la inmensa mayoría del pueblo argentino como madre común que nos hermana en el amor que le profesamos, en un marco de respeto por los derechos que la misma Constitución Nacional garantiza a todos los habitantes de nuestro país! (arts. 14 y 20).

¡Actúe ya porque es de temer que, de tener éxito tal iniciativa, se impulsen otras análogas en distintas partes del país, lo cual contribuirá a hacernos olvidar nuestros valores religiosos, nuestra cultura y tradición, que hacen a la identidad nacional!

Envíe usted también, hoy mismo, su petición al diputado autor del proyecto y al Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación:

http://www.hacerseoir.com.ar/accion1.php?id=164