jueves, 3 de febrero de 2011

Biblioteca Néstor C. Kirchner


La Juventud Peronista de Junín [Provincia de Buenos Aires-Argentina] lanzo una campaña de recolección de libros para poder armar la "Biblioteca Néstor Kirchner" en la sede del Partido Justicialista de la ciudad.
El conductor del espacio, Matías Screpis, nos dijo que "el objetivo principal de La biblioteca es promover y facilitar el acceso a la información y al conocimiento a todos los ciudadanos de la ciudad. Es una forma de brindar a la sociedad una alternativa educativa, informativa, cultural y de ocupación de tiempo libre".
"Esta iniciativa quiere lograr fomentar el crecimiento de los ciudadanos en potencia (niños y jóvenes) y el fortalecimiento de los ciudadanos activos, individual y colectivamente; porque contribuye a la capacitación profesional y técnica y también ilustrar al ciudadano en su conciencia de participación política, además de allanar las distancias materiales de los individuos pertenecientes a diversas clases sociales".
La biblioteca va a estar instalada en Arias 341, sede del Partido Justicialista, la idea es que toda la sociedad en si puede colaborar tanto con fondos, libros o con el apadrinamiento de las empresas de la ciudad.
Los horarios para poder acercar las donaciones es de lunes a viernes de 11 a 12 hs. Y los domingos de 20 a 21 hs. Sino también comunicarse al tel. 02362-15571554 o través de Facebook Renovación Peronista Junín.



Daniel Diaz /Bibliotecario Argentino