jueves, 30 de diciembre de 2010

Bienvenido 2011!! Agradecimiento y participación

 

Pocas horas quedan  del último dia del 2010, oportunidad muy propicia para enviarles s todos los colegas, compañeros-as y amigos  de este espacio Identidad Bibliotecaria un muy afectuoso saludos y el deseo virtual de augurar a cada colistero.a   las venturas que anhelan para sus vidas.
Agradecer parece redundante, pero a nosotros que lo hacemos todo a pulmón y vocación es una obligación por la labor cumplida durante este 2010.
A cada colega-compañero-a queremos Invitarlos a participar remitiéndonos la  información de los diferentes sucesos que acontecen a  nuestra profesión bibliotecaria  en la muy amplia y variada geografía de los miembros de este Foro. Desde España,  Argentina,  Chile, Brasil, Perú, Uruguay, Venezuela, Bolivia, México, USA,  Cuba, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Guatemala, Ecuador, Paraguay, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Rep. Dominicana…
A todos reiterarles los mejores deseos de prosperidad personal y profesional y el renovado compromiso de trabajar para acercar el conocimiento a todos los estamentos de la sociedad; bregando  por la libertad de expresión, la no discriminación, la justicia social,  y la paz ¡!!
Los Moderadores.as

Identidad Bibliotecaria



 Estimados Colegas y amigos-as