lunes, 16 de agosto de 2010

Jornada “La biblioteca comunitaria como promotora del desarrollo social”

El programa Bibliotecas para armar del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Área de Actividades Comunitarias de la Biblioteca Nacional de la República Argentina inician la inscripción para la Jornada:
 "La biblioteca comunitaria como promotora del desarrollo social"

El objetivo del encuentro es la reflexión y discusión acerca del rol de la lectura y de las bibliotecas comunitarias en nuestro país. A su vez, se propone como un ámbito que permita conocer diversas experiencias de lectura y establecer puentes entre las instituciones para consolidar estrategias comunes y tareas conjuntas.
La Jornada contará con la participación de especialistas destacados del ámbito de la lectura, el desarrollo social y la política cultural. Además, están previstas visitas guiadas que recorrerán diferentes sectores de la Biblioteca Nacional y la presentación de espectáculos artísticos.
Todas las actividades son gratuitas y están destinadas a referentes de bibliotecas comunitarias, promotores culturales y sociales, docentes de todos los niveles, bibliotecarios y estudiantes.
 Las vacantes son limitadas. Se extenderán certificados de asistencia.
Lunes 23 de agosto -De 9 a 17:30 hs.
Biblioteca Nacional, Agüero 2502
Informes e inscripción:
4331-0706 / 4808-6067

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario