domingo, 17 de enero de 2010

Programa de Innovaciòn para Bibliotecas Pùblicas

Estimados amigos,

No sé si ya estarán al tanto de esta información, pero nunca está de más reiterar estas oportunidades.

La organización eIFL.net está desarrollando el Programa de Innovación para Bibliotecas Públicas a través del cual está ofreciendo oportunidades de financiamiento para bibibliotecas públicas que se interesen por desarrollar proyectos o servicios innovadores que utilicen la tecnologìa para atender necesidades de sus comunidades. No son muchos los países de America Latina que están convocados a participar, son solo Argentina, Chile, Colombia, Guatemala y México, por lo que es importante difundir esta información. Toda la información está publicada en el sitio web oficial (http://www.eifl.net/cps/sections/services/plip) y los proyectos deben ser entregados en inglés, idioma oficial de la organización y el comité de selección.


Anvío un documento que describe el programa, la versión en español de la sección Preguntas Frecuentes del sitio web y el formulario de postulación en español (solo para referencia ya que se debe presentar el original en inglés).

Yo estoy colaborando con esta organizaciòn a diseminar la información y contestar preguntas de las organizaciones interesadas de América Latina, por lo tanto quedo a vuestra disposición ante cualquier consulta.

Saludos fraternos,


Pilar Pacheco
Programa BiblioRedes
Santiago, Chile