domingo, 20 de diciembre de 2009

Algo huele mal en Campo de Mayo..??? [ISFT 182 ]



<><> <><>
Sobre el aplazo a la alumna del ISFT 182 ... Falta la crítica


De: Azul María Garcia <azulamor27@yahoo.com.ar>
Asunto:  Sobre el aplazo a la alumna del ISFT 182 ... Falta la crítica
Para: bibliotecas-escolares@gruposyahoo.com.ar, "Grupos 4" <bibliotecariosdelanovena@googlegroups.com>
Fecha: domingo, 20 de diciembre de 2009, 11:10 am

 
Colegas: No he querido participar de está "polémica" pero si la he seguido porque creo que es importante y le "hace bien" a la educación.
A pesar de que no esté de acuerdo con todos; es importante que cada uno opine, fundamente lo que dice y sea "autocrítico" en lo que dice.
Tomo lo que dice Rubí "…si los argentinos queremos llegar a ser una país serio y creíble…" debemos dejar de hablar por boca de ganso y, vuelvo a repetir "ser autocrítico" aunque me gane los pesitos en un lugar no indica que esa Institución sea el ejemplo a defender.
 
1 Muy pocos son Profe y es verdad, muy pocos tienen formación pedagógica
 
2 La Sra. Elsa Galvan llegó a ser Dire por concurso transparente o porque Fox la puso a dedo?... Favores a pagar… más amistad…
 
3 Los cargos del Instituto no son trasparente; no se publican ni en tiempo ni forma
 
4 Siempre hubo mala convivencia entre los Prof. y alumnos
 
5 Siempre hubo abuso de autoridad
 
6 Prof. o "seudo Profe" con inasistencias reiteradas sin importarles que distancias debe recorrer los alumnos para llegar al Inst. y encontrarse sin ninguna explicación al respecto
 
Podría seguir enumerando motivos que llevarían a molestar a muchos pero "…si los argentinos queremos llegar a ser una país serio y creíble…" como dijo Rubí pero también debemos también ser críticos o sino callarnos la boca… porque opinar a "boca de garro" es jodido como también la falta de crítica






__._,_.___







1 comentario:

  1. Ese insituto siempre funciono mal, los cargos son ocupados por acomodo, personal totalmente incopetente, tipico de trabajadores estatales, ñoquis e incompetentes. Solo hay unos pocos profesores que valen la pena.

    ResponderEliminar